Saltear al contenido principal

Para pequeñas empresas y negocios que desean disponer de una presencia web

La Web Básica está pensada para pequeñas empresas, locales, negocios y autónomos que desean disponer de una página web donde mostrar información básica y donde sus potenciales clientes podrán ponerse en contacto.

Nuestra Solución Web Básica es ideal para los que buscan una página web profesional económica para tener una presencia atractiva. Su tarjeta de visita en Internet.

  • Diseño gráfico original y redacción
  • Web adaptable (PC, Tablet, Móvil)
  • 12 Fotos
  • Integración Redes Sociales
  • Contenidos max. 5 secciones: Página de inicio, Quiénes Somos, Servicios/Productos, Contacto, Multimedia.

La «Web Básica» incluye:

Te creamos una web con personalidad, con diseños originales y únicos. Desarrolladas para que se adapten a todos los dispositivos móviles, tablet, portátil, etc. optimizando su funcionamiento en cada uno de ellos. Diseñaremos para tu empresa una web que sea referencia en su sector, con fuerza visual, con un mensaje que llega y que te permitirá captar nuevos clientes.

La web básica dispondrá de un máximo de 5 secciones esenciales que cubren la información y las necesidades de tus clientes. Ejemplo: Página de inicio, Quiénes Somos, Servicios/Productos, Contacto, Multimedia.

Te redactamos textos persuasivos y de calidad adaptados a tu negocio. Te proporcionamos gráficos e imágenes optimizadas y de alta calidad donde podrás diferenciarte de los demás. Configuramos tu web para que  puedas compartir los contenidos de forma eficaz con todas las redes sociales. Una web fácil de navegar por el usuario y fácil de gestionar y actualizar por ti mismo.

Estudiamos tu caso para poder ofrecerte la mejor solución, adecuada a tu proyecto y a tus objetivos. Un proyecto a medida de tus necesidades para conseguir excelentes resultados.

Diseño Escalable

Diseño escalable

Web preparada para adaptarse a tus necesidades actuales y futuras. Tu empresa y el mercado evolucionan, por tanto tu web también.

Alojamiento Web

Alojamiento Web

Gestionamos el alojamiento de la web. y tu dominio y te configuramos tus formularios de contacto y correos electrónicos

Alta En Google Analytics

Alta en Google Analytics

Herramienta de analítica web que te permite obtener reportes detallados acerca de la cantidad de visitas y la actividad que recibe tu web.

Promo Trimestral

Promo trimestral

3 meses promoción gratuita en la web i-sierradelasnieves.com, con publi- reportaje exclusivo y banner animado.

Precio: 380.– €   IVA no incluido

Si necesitas la web básica, rellena este formulario sin compromiso y nos ponemos en contacto contigo.

170.000 Visitas, De Las Cuales El 97’4 %

La página web de i-sierradelasnieves.com ha registrado en 2017 un total de 170.000 visitas, de las cuales el 97'4 % han sido nacionales.

500.000 Páginas Vistas Al Año.

Desde 2014, con mucho trabajo y esfuerzo, i-sierradelasnieves.com se ha ido consolidando en el ámbito de la de "Turismo sostenible", como una de las webs más seguidas a nivel provincial con alrededor de 500.000 páginas vistas al año.

Disponer De Una Web

Disponer de una web aumenta la credibilidad y fiabilidad de tu negocio, además de servir para conseguir nuevos clientes. El presente y el futuro es internet, también en el ambito rural.

«La forma más elevada de estar presente con tu servicio o producto en la Sierra de las Nieves»

Volver arriba