Saltear al contenido principal

i-sierradelasnieves se define como un medio de comunicación digital sobre los municipios que forman parte de la comarca Sierra de las Nieves y los que se integrarán en el Futuro Parque Nacional.

El proyecto de i-sierradelasnieves.com nace en octubre de 2014 al percatarnos de que no existe un medio que reúna una información completa de cada una de las localidades que conforman la Sierra de las Nieves.

Por eso, nos presentamos como una plataforma digital atractiva que difunde al mismo tiempo información cultural, turística y ecológica de cada uno de los pueblos.

Además, de poder establecernos como un referente con el que los negocios locales se identifiquen y se sirvan de nosotros para poder presentar sus productos y servicios.

Ofrecemos también nuestros más de quince años de experiencia en el mundo de la promoción online, del diseño web y diseño gráfico. Nos ponemos a la disposicion de los emprendedores de la Sierra de las Nieves y su entorno para que tengan o mejoren su presencia web.

A todo esto, hay que añadir que nos mueve una motivación personal por nuestro vínculo con la zona, porque nos apasiona la naturaleza y porque amamos la Sierra de las Nieves.

170.000 Visitas, De Las Cuales El 97’4 %

La página web de i-sierradelasnieves.com ha registrado en 2017 un total de 170.000 visitas, de las cuales el 97'4 % han sido nacionales.

500.000 Páginas Vistas Al Año.

Desde 2014, con mucho trabajo y esfuerzo, i-sierradelasnieves.com se ha ido consolidando en el ámbito de la de "Turismo sostenible", como una de las webs más seguidas a nivel provincial con alrededor de 500.000 páginas vistas al año.

“La forma más elevada de estar presente con tu servicio o producto en la Sierra de las Nieves”

Volver arriba